Foro Entretenimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Entretenimiento

Un Foro divertido perfecto para conocer amigos, registrate y pasala de lo mejor.
 
Índice<!-- Histats.coGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Miembros del Staff
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptySáb Ene 24, 2009 10:38 pm por -ClOuD_StRiFe-

» Posiblemente.
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptySáb Ene 24, 2009 12:28 am por -ClOuD_StRiFe-

» Reglas Foro Club
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptySáb Ene 24, 2009 12:25 am por -ClOuD_StRiFe-

» Permisos Para tutos.
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptySáb Ene 24, 2009 12:17 am por -ClOuD_StRiFe-

» Reglas Foro Firmas
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptySáb Ene 24, 2009 12:11 am por -ClOuD_StRiFe-

» REGLAS FORO DISEÑO GRATIS
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptyVie Ene 23, 2009 11:57 pm por -ClOuD_StRiFe-

» Pedido de Trucos o Gameshark
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptyMiér Ene 21, 2009 8:56 am por -ClOuD_StRiFe-

» Pedido de trucos y gameshark.
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptyMar Ene 20, 2009 6:47 am por -ClOuD_StRiFe-

» Informacion sobre las consolas de Nintendo
Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptyMar Ene 20, 2009 6:42 am por -ClOuD_StRiFe-

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Informacion sobre las consolas de Nintendo

Ir abajo 
AutorMensaje
-ClOuD_StRiFe-
Administrador
Administrador
-ClOuD_StRiFe-


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : °|Privado|°
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Informacion sobre las consolas de Nintendo Empty
MensajeTema: Informacion sobre las consolas de Nintendo   Informacion sobre las consolas de Nintendo EmptyMar Ene 20, 2009 6:42 am

Informacion Nintendo Wii :

Wii es el nombre de la consola de nueva generacion de Nintendo, que sera la sucesora de Nintendo GameCube y que competira con Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony en la futura generacion. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave "Revolution" el cual, Nintendo,
dictaba "la direccion en la que la compañia se dirigia". Cabe destacar que Wii sera la primera consola de sobremesa de Nintendo que no llevara la palabra "Nintendo" en el nombre sino que se llamara 'Wii' a secas.

Lleva como Accesorios: Tarjetas de memoria SD Card y Decodificador de DVD Video

La caracteristica conocida mas importante hasta el momento es su control, este crea un ambiente alrededor del jugador detectando la distancia, altura, direccion y angulos de inclinacion en relacion a 2 sensores que se colocan junto al televisor.

--------------------------------------------------------------------------------------

Informacion sobre el Nintendo DS :

Es la ultima consola portatil de Nintendo hasta la fecha. Segun Nintendo, es una tercera linea de productos y no se trata de la sucesora tecnologica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS". Se trata de la videoconsola portatil mas vendida en la actualidad en todo el mundo (con mas de 14 millones de sistemas vendidos, frente a los 8 millones vendidos por su competencia, PSP) y tambien la que mas rapido ha conseguido superar el millon de unidades en ventas de la historia de los videojuegos.

Posee dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menos de forma rapida y facil... Una pantalla tactil que permite interacutar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lapiz optico, acariciar, rasgar, frotar... Un microfono que reconoce la voz, mediante el cual el jugador puede dar ordenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que esta al otro extremo del mundo mediante la Nintendo WiFi Connection... Conexion inalambrica a internet (Nintendo WiFi Connection requiere previo acceso a Internet preferiblemente de banda ancha) que, aunque actualmente solo permite jugar online a ciertos juegos (Mario Kart, Tony Hawk, Animal Crossing,aTetris DS, Metroid Prime: Hunters), en un futuro proximo se espera permita acceder a cualquier pagina web.
En juegos actualmente es la videoconsola con mas proyectos en desarrollo del mercado y el sistema portatil que tiene un mayor y mas variado catalogo de juegos. La biblioteca de Nintendo DS cuenta con juegos de todos los generos, todos ellos hacen uso, en mayor o menor medida, de la pantalla tactil, el microfono con reconocimiento de voz, la Nintendo WiFi Connection, los modos multijugador y todas las caracteristicas de la Nintendo DS.

--------------------------------------------------------------------------------------

Informacion sobre la consola portatil GBA :

Es una popular consola de videojuegos de la compañia Nintendo, fabricada desde noviembre de 2001.
Sucesora de la popular Game Boy, es capaz de ejecutar casi todo el software escrito para la Game Boy y la Game Boy Color, asi como nuevos programas desarrollados teniendo en cuenta las mayores capacidades del sistema. Al igual que practicamente cualquier consola 2D, tiene soporte por hardware para dibujar la pantalla, aunque las capacidades de la GameBoy Advance resultaron sorprendentes en su presentacion: hasta 128 sprites simultaneos y hasta cuatro planos de scroll, que pueden ser escalados, rotados y mezclados sin consumir tiempo de la CPU principal.

Cuenta con un procesador ARM propio de 32 bits a 16,7 MHz, basado en la arquitectura RISC, con una potencia suficiente para permitir el desarrollo de juegos utilizando el Lenguaje de programacion C. El microprocesador ARM es capaz de ejecutar tanto un juego de instrucciones con un tamaño de instruccion de 32 bits, como un juego de instrucciones llamado "Thumb" de un tamaño de 16 bit (pero igualmente, de 32 bits). El sistema, ademas, lleva un procesador Z80 a 2 MHz para dar soporte al software de Game Boy clasica y color, pero sus dos procesadores no pueden estar funcionando a la vez debido a diferencias de voltaje y utilizacion del bus.

La pantalla LCD es capaz de mostrar una reticula de 240x160 pixeles en color de 15 bits (32768 colores). Esta pantalla incluye mas pixeles que la original Game Boy (160x144). Cuando se ejecutan juegos anteriores, el usuario puedo pulsar el boton L y el R para conmutar la pantalla entre mostrar 160x144 con un borde negro o bien escalar a 240x144. Los primeros juegos exhiben paletas de color muy oscuras porque la pantalla en el kit de desarrollo era mucho mas luminosa que la de las unidades comercializadas. Los titulos mas recientes usan una correccion gamma en sus paletas.

El generador de imagenes de la GBA tiene seis modos de visualizacion (tres basados en bloques y tres basados en mapas de bit) y 96 KB de RAM dedicada. En los modos de visualizacion basados en bloques, el sistema puede gestionar cuatro capas pixel-a-pixel, dos capas pixel-a-pixel y una capa afon, o bien dos capas afines, y usa 64 KB de RAM para los datos de celdas y mapas y 32 KB para los datos de los 'sprites'. En los modos de mapa de bit, puede mostrar un mapa de bit grande de 16 bits, dos mapas de bits de 8 bit (en modo paginado) o bien un mapa de bit de 16 bit pequeño (con paginacion), usando 80 KB de RAM para los datos de mapa y 16 KB para los datos de 'sprite'. En todos los modos, puede mostrar hastra 128 'sprites' (pequeños objetos moviles individuales) de 8x8 hasta 64x64 pixels en color indexado de 4 u 8 bits. Cada 'sprite' puede ser dibujado mediante mapeado directo a pixel o bien por mapeado afon.

La interfaz de la GBA con el cartucho ROM incluye unicamente un bus de direccion de 24 bits multiplexado con un bus de datos de 16 bits. (La consola Intellivision de Mattel ya habia usado anteriormente un bus multiplexado). Esta configuracion limita la memoria direccionable directamente a 16 megapalabras binarias (es decir, 256 megabits o 32 megabytes). Sin embargo, si el cartucho dispone de hardware de conmutacion de bancos puede expandir esta cantidad mediante el control por software de las lineas superiores de direccionamiento, conmutando otras partes de la ROM en el espacio de direccionamiento de la GBA.

La GBA tambien tiene un puerto serie para conectarse con otras unidades GBA en una configuracion similar a la red token ring sobre una topologia fisica de bus. La GBA tambien puede recibir 256 KB en codigo de arranque a traves del puerto, incluso cuando no tiene un cartucho conectado (lo que se conoce como multiboot o netboot). Esto se utiliza en las conexiones multijugador, donde varias GBA pueden funcionar con un unico cartucho: la GBA que tiene el cartucho envia el codigo inicial a las que no lo tienen. El puerto serie puede (con el cable adecuado) conectarse a un puerto serie RS-232 para ayudar en la depuracion e, hipotiticamente, jugar a traves de Internet, si bien aun no se ha implementado una pila TCP/IP en la GBA.

El Game Boy Advance ademas de ser compatible con los alrededor de 500 juegos de Game Boy, 230 de Game Boy Color y alrededor de 20 de e-Reader (con el respectivo aditamento) tiene una libreria propia que actualmente (mediados de 2005) llega a los poco mas de 800 juegos.

-------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://entretenimientoalful.activo.mx
 
Informacion sobre las consolas de Nintendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion sobre las consolas de sony
» Informacion sobre la Xbox y la Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Entretenimiento :: Zona Otaku y Consolas. :: Nintendo-
Cambiar a: